Tour Nudista en Puerto Vallarta

Quick Details

*Es importante que sea lo suficientemente ágil como para subir y bajar a la playa desde el bote o, en raras ocasiones, tenemos que nadar hacia la playa.

Tours públicos Viernes
Persona
$99
Tours privados Sábado - Jueves
1-2 Personas
$289
Persona Extra
$59

Vive una experiencia verdaderamente natural en este viaje nudista en bote

Jet’s Naked Boat Tours es una aventura diseñada por Jet y Daniel. Jet ha creado experiencias únicas y personales para todos con distintos tipos de tours de navegación, y Daniel es un guía nudista local que te ensañará Puerto Vallarta como nadie más puede hacerlo.

Este tour nudista es el primero en su tipo en Puerto Vallarta. Nos dirigimos a una playa solamente accesible por bote y creamos nuestra propia playa nudista. ¡También contamos con opciones de tours privados, así como públicos solo para hombres! ¡Descubre a lo que nuestros tours públicos y privados tiene para ofrecer!

Información

  • Solo para adultos
  • Ropa opcional
  • Grupos pequeños de no más de 8
  • Panga tradicional
  • Equipo de es snorkel incluido
  • Nevera en bote
  • Haz nuevos amigos

Tours públicos

Nuestros tours nudistas públicos salen cada viernes a las 11:00 a.m. y tienen una duración de 5 horas. En este tour podrás hacer buceo con snorkel, explorar la jungla y tomar el sol en esta fiesta completamente nudista con nuestro increíble guíasl.

Tours privados

Nuestros tours nudistas privados se ajustan a tus necesidades. Puedes decidir el tipo de bote, hora, si deseas servicio de alimentos, así como destinos a visitar. Estos tours están diseñados para que tu y tú grupo tengan un increíble y exclusiva aventura.

¡Reserva ahora para disfrutar esta inolvidable experiencia rodeado de naturaleza!

Tour Nudista Flyer