Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Tour nudista en Playa del Carmen

Quick Details

*Es importante que sea lo suficientemente ágil como para subir y bajar a la playa desde el bote o, en raras ocasiones, tenemos que nadar hacia la playa.

Public Tour Saturday
Person
$130

Una experiencia completamente al desnudo en Playa del Carmen sobre una embarcación!

El primer  viaje en bote nudista en Playa del Carmen y una experiencia que debes probar! Diseñada a partir de nuestro original “viaje nudista en bote” de Puerto Vallarta, Jet ha decidido traer el nudismo a las aguas caribeñas de Playa del Carmen. Este tour “solo hombres” incluye actividades como snorkel al desnudo en un lugar con las aguas más bellas del mundo y mucha diversión bajo el sol sobre las fascinantes  playas de arena blanca del Caribe Mexicano, no olvides tu bloqueador! También contamos con viajes en bote privados para todos los géneros! Checa cuales son los tours privados y públicos que tenemos para ti a continuación!

Nuestro tour colectivo en bote es cada sábado a las 10:00AM y tiene como duración 5 horas. Consiste en: actividades de snorkel al desnudo y disfrutar de un buen baño de sol con bebidas y alimentos incluidos, juegos de beber y todo guiado con nuestro excelente guía nudista, Gabi.

Tours Privados:

Nuestro tour privado en bote es altamente personalizable. Tu puedes escoger el tipo de embarcación, el horario de salida, optar por contratar o no el servicio de alimentos y bebidas, además de escoger las locaciones a visitar! Este tipo de viaje está creado para tu grupo privado así que podrás invitar a quien tu quieras llevar! Reserva hoy para vivir esta inolvidable experiencia nudista!

Promociones del Tour Nudista:

  • 10% descuento a clientes repetitivos
  • 30% descuento a locales & residentes en temporada alta
  • 50% descuento a miembros de la comunidad nudista “Naked & Proud”